24 de noviembre de 2010

ESTRENO DE MI NUEVA CAÑA,, ILICIUM, 2,10


Ya le tocaba a Jesus, coger una lubina, se les resistían, aquí le vemos en la foto, lo contento que esta, aunque no lo parezca, hoy vimos algunas que llegaban hasta la orilla, detrás del señuelo, pero no querían picar, por lo visto ya estas lubinas saben leer y escribir.

Llevamos diendo un par de semanas, y Jesus me decía, chacho, ase tiempo que no cojo una lubina, tranquilo ya te tocara a ti, le decía yo, doy fe,, que es un experto en esta pesca.

Según se asía de noche, ya nos retirábamos, pues ya teníamos bastante, nos llevemos mas delo que traimos.


Bueno hoy estrene la caña, Ilicium 2,10, se porto de bien, como una de sus hermanas mayores,
es decir, como la Ilicium 2,40, que la tengo hace ya como unos 10 meses, y va de lujo, para pescar en playas, muelles, kayak, y pegado al marisco, les dejo la captura de esta tarde, con el amigo Jesus,


3 comentarios:

  1. enorabuena compañeros se nota ke le echan horas a esa pesca se ve resultado muy de vez ecuando se llevan sorpresas como esas lubina un saludo y hasta la proxima ke espero ke me toke a mi alguna vez (pedro)

    ResponderEliminar
  2. Jose como esta?, felicidades por dichas capturas y que le de muchas satisfacciones esa ilicium (tengo la 2.40 una maravilla); lo dicho suerte y a seguir con esas capturas.
    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. ...felicidades jose por esas capturas, y que ese nuevo equipo le de muchas satisfacciones (tengo la 2.40 y es una maravilla); lo dicho saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar