19 de noviembre de 2010

LUBINA CON PASEANTES


Un amigo,,, me invicto por la mañana, air por la tarde a echar unos lances,,
y no dude en decirle que si.

Echo el primer lance y se engancha una lubina, con una cucharilla, y cuando la recuperaba,, sasss,, da un salto y se suelta,
seguimos caminando por toda la orilla, y se veían algunas llegar hasta verse casi fuera del agua, de nuevo engancho otra, y se vuelve a soltar, y le digo ami amigo, uuffff, esto no pinta bien.

Se asía de noche, y nosotros sin coger nada, me acorde que tenia un paseante, de esos que se compran en decatlon, y me decía mi amigo eso para que sirve, y le conteste, pues ni se, es la primera vez que utilizo una cosa de estas, aver como funciona esto,
estábamos los dos mirando como se movía el señuelo, y de pronto a un metro de nosotros, pega un salto y se clava esta lubina, valla al final abra que contar con este señuelo,
cuando este el mar muy en calma, unas fotos y al agua,

2 comentarios:

  1. Los señuelos olvidados en nuestras cajas...suelen cumplir su cometido cuando como en este caso la circunstacia lo requiere, ¿¿¿cuantas veces no acertamos con el artificial que los peces quieren???? pero desde mi punto de vista, lo atractivo de la pesca con artificiales radica en esos aciertos.
    Un saludo y enhorabuena por la captura y suelta.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jose, tienes toda la razón, pero yo no soy
    de estos señuelos, lo mio son los jig,
    pero la curiosidad, deber algunos vídeos por Internet, con el tema,,, de pesca de superficie,
    la verdad que me gusta cuando el pez, sale con todo ese lomo fuera del agua, y se dirige a tu señuelo, la adrenalina, se te dispara, y al final tienes recompensa, pues mejor,,
    un saludo y gracias Jose,,,

    ResponderEliminar