15 de noviembre de 2010

ME RESISTO A COGERLAS CON PIENSO,,,


Hay algunas lubinas que no se resiste a un señuelo.

Muchas personas las están cogiendo con pienso,,, otros no,,, que es el caso mio.

Me dicen muchos amigos que con pienso, se cogen mejor, seguramente que sera verdad, pero ami me sabe mejor a spinning, y sobre todo, con equipo ligeros,
ayer me dispuse ir al sur de la isla, cambiando el lugar de donde estuve la ultima vez, y tuve suerte, y capture 2 piezas, esta que esta en la foto, la devolví al agua, pero la segunda que la cogí ya tarde-noche, me la lleve porque se trago el señuelo y estaba difícil de sacárselo, veía que le salia sangre , y no la iba a soltar, porque seguro que se moriría, un saludo


2 comentarios:

  1. pedro\ muy buena jose muy guapa y seguro un gustaso de dia enorabuena y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. enorabuena jose por esas captura parese que no se te resiste ninguna modalidad un saludo amigo

    ResponderEliminar