21 de noviembre de 2010

SEGUIMOS CON ALGUNAS LUBINAS


Nos pusimos de acuerdos unos amigo, y este que escribe para echar, unos señuelos al´agua, aver si picaba alguna lubina despistada, pero el tiempo no acompañaba, avía demasiado viento, y no podíamos lanzar bien, ayer por la tarde, Mario y yo fuimos a echar un vistazo ala tienda de los chinos, ya no daba tiempo de ir a decatlon, a comprar algunos señuelos de superficie, y Mario se decanto por un mini popper, ami nome gustaba nada de lo que avía por allí, pero al final compre una cucharilla, tipo de esas que las usan para coger truchas, me la lleve, por comprar algo, vemos en la foto de la imagen a Mario con una lubina y cogida con su mini popper, comprado en un chino, solo costo un 1 euro, esta fue la única captura de hoy,,

Ayer por la tarde fuimos de nuevo Mario y yo, a probar el equipo que se compro aver como funcionaba, valla si funciono, aquí le vemos con una lubina, que veréis el corte que tiene el pez, la de volvimos al´agua, luego mas tarde cogió otra, y de nuevo, tenia otros cortes, pero mas pequeños, no tan exagerado como esta la de la imagen, se porto bien su equipo de playa,





Ami me me toco coger esta lubina, este fue el resultado de el viernes por la tarde, una
tarde bastante entretenida, un saludo



1 comentario:

  1. MUY BUENA ESA JORNADA DE PESCA CABALLEROS CON UN POCO DE ENVIDIA SANA DE HABER IDO ESE DIA CON USTEDES HABER SI CONSIDIMO UN DIA DE ESTO UN SALUDO A TODOS (PEDRO)

    ResponderEliminar