6 de noviembre de 2010

LOS HERMANOS MONTAÑÉS, Y SU TALISMÁN


Los hermanos Montañés, majoreros duros donde los aiga, de nuevo siguen con sus andadas, y me mandan estas fotos, para ponerme los dientes largo ami y a Oscar, Bueno Oscar, este es el mensaje que me mando Jose para ti, y creo que tambien para mi, jajajaja

MENSAJE
( muy buenas señor,aqui le dejo unas fotitos de hoy en las que sin duda cabe destacar el estreno de jonathan con el pantalon de rayas.Aqui te tengo unos preparados pa ti y pa Oscar porque si no no van a tocar escama jajaja.Ay que ir a pescar con elegancia jose luis.Venga un saludo amigo. )

Lo ves Jonathan, tienes que aser caso a Jose, los pantalones es su talismán, el no pesca sin
ellos, ya me he enterado, que tienen los pantalones míos y los de Oscar, seguir así amigos, disfrutando de lo que os gusta, un saludo y aver si nos-vemos antes de que termine el año



2 comentarios:

  1. Hola canarios...

    Yo tengo una camisa de cuadros que es mi amuleto de la suerte, y me la pongo para ir a pescar y tambien cuando voy a por setas.

    Enhorabuena por esas bonitas capturas.

    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. señores os felicito por buestras capturas un saludo desde la otra orilla

    ResponderEliminar