11 de noviembre de 2010

CAMBIANDO EL CHIP


Buenas a todos, ayer tarde me llamo
mi amigo Marek, para ir a echar unos lances,,, en la playa,,, yo pensando que era a spinning, lo cierto es que era a spinning, pero con cañas de mosca, pues le dije vale,,,,

Llevo como unos 2 años pescando en esta modalidad, no están fácil, pero teniendo a un profesional, como el amigo Marek, la cosa ya es distinta,
llevaba tiempo sin practicarla, de echo la lleve para la graciosa, pero el viento no me dejaba lanzar.

A veces es bueno el viento si lanzas a favor,
Les dejo una de las captura que tuvo Marek, un pequeño pejerrey, que le dio guerra, cojio alguna que otra pieza, pero eran palometas, demasiado pequeña, se divierte uno bastante con esta modalidad, ya nos pusimos de acuerdo,, para ir una vez en semana, se alguien le gusta esta modalidad, y quiere aprender, Marek no tendrá ningún problema, de enseñarle
un saludo

1 comentario:

  1. bueno compañero parese que os habeis pasado una tarde entretenida me alegro buena suerta marek un saludo jose

    ResponderEliminar