14 de marzo de 2011

PICADAS,, MAÑANERAS,,

En un lugar del Norte de la isla,,
estábamos mi amigo Antonio y yo,,
salíamos muy, pero que muy,, temprano, para llegar ala zona que estuvimos ablando el día anterior,pero cuando llegábamos no se podía pescar,, asía mucho viento,, nos mudemos a otro lugar mas resguardado,, pero con poco tiempo para pescar,, quiero decir,, que el lugar que estábamos,, se puede pescar solo unas horas,, por que la marea, te deja aislado,, y luego tendrás que esperar que baje, para poder salir del lugar,, empecemos a lanzar sobre las 5 de la mañana,, Antonio tiene, la primera picada,, y me dice, tengo algo enganchado,, recojo rápido,, para ayudarle,, y siento yo,, otra picada,, y le dije yo también tengo algo, a los 3 o 4 minutos,, siento Antonio, se a soltado,, viene a donde estoy yo,,
y me ayudo a sacar el pez, cuando ya casi lo teníamos fuera del agua,, pufffffffff vino una ola y lo baño todo,, avía que ver la cara de mi amigo,, el se reía,, por no dar un grito,, bueno lo dio,,
pero no voy a decir lo que dijo,, le saquemos rápido una foto, y nos marchemos como un rayo, del lugar,, la marea ya no estaba advirtiendo,
lleguemos al coche,, y se cambio de ropa Antonio, y fuimos a otro lugar pero ya no tuvimos mas suerte, lleguemos a una cafetería,, desayunemos,,
y nos reíamos anécdota del baño,, que se dio mi amigo,, a todo esto,, le di el pez, no suelo comer pescado,, con eso no quiere decir que no me guste,, aquí les dejo
la bicuda,,

un saludo.........

3 comentarios:

  1. buena bicuda parese ke empieza a ver actividad de verda por ahy suerte y a seguir bien

    ResponderEliminar
  2. Como siempre dando el pistoletazo de salida,Felicidades.
    Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Luis,buen pez,menos mal que tu amigo se lo toma con humor,jejeje un saludo.

    ResponderEliminar