27 de marzo de 2011

EL CAMBIO DE HORA,, NO AFECTO A LAS CAPTURAS,,,,

Al cambiar la hora,, ya sabíamos que el día aclararía mas tarde,,
pues nos pusimos a echar unos lances,, eramos Raúl y yo,,
en todavía no hubiera amanecido,, cuando enganche un pez,, que me sacaba bastante linea,,
y le grite a Raúl,, tengo algo,, pero un error por mi parte,, el pez se de soltó,, valla mala suerte,,
pero es bueno corregir los errores, a tiempo,, sabrás que la próxima vez,, no aras lo mismo....

Luego mas tarde otra picada,, pero esta vez,, corregí el fallo, de la primera picada,,
se engancho en las escolleras del muelle,,

intentado de desengancharlo de las escolleras,,


ya sube a la superficie,, no antes,,de sufrir, sus en vestidas, tirones, cuando Raúl la saco del agua,,
lo primero que mire fue el bajo,, aver como estaba,, tuve demasiada suerte,, creo que si el pez se viera resistido unos minutos mas dando mas guerra,, no viera podido salir,, el bajo lo partí con las manos,, de lo rosado que estaba con las escolleras..

Mas tarde volvió a picar otra bicuda,, pero aquello mas bien,, era un bolígrafo,, de lo grande que era,, un saludo,,,,,,,,,,

4 comentarios:

  1. D. José Luis, no sabe usted lo cómicas que me resultan sus entradas. Siempre me provocan alguna sonrisa.

    Por cierto, verle ahí sobre ese bloque tan expuesto y pendiente, me pone los pelos de punta. Tenga cuidado que es peligroso.

    Buena bicua.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yeray dice...estas en racha José, enhorabuena y a ver si para el lunes hay suerte.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que tal señor,, cañacortada ( Ángel ),,
    me alegra de que se ria,, eso es bueno para la salud,,jajaja,, no te preocupes que del bloque,,
    asía delante hay si no agua,, lo jodió es si caigo para´tras
    un saludo..

    Como estas Yeray,,aver si tenemos suerte el lunes por la tarde,,
    un saludo y gracias a los dos,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Buena bicuda Jose..y como bien dice Angel, siempre nos sonreimos un poco con tus relatos...jeje.eres un fenomeno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar