13 de marzo de 2011

LA LLUVIA VINO, PERO TARDE,,

Hoy el día,,
prometía lluvias,,, según lo meteorólogos,,
algunas veces no suelo creerles,, por si acaso me lleve el vadeador y un chubasquero,, pero cuando ivan pasando las horas,, el tiempo se estaba nublando por las montañas, y en la zona céntrica de la isla,, llegue ami lugar preferido,, y se marchaban unos pescadores,, me dijeron que estuvieron toda la noche pescando y no sintieron ninguna picada, les dije si podía echar unos lances, por donde ellos estaban,, y me contestaron,, por supuesto nosotros estamos recogiendo para marcharnos, en lo que abría la caña, y ala vez, conversaba con ellos, pues me dispuse a lanzar,,
aun no se vieran marchado del lugar los pescadores,, cuando siento una picada,, y en pieza a correr asía la superficie,, y a lo lejos vi dar un salto, y dije es un sierra,, pues ellos esperaron que sacara el pez,, les dije que me sacaran una foto,, y les regale el pez,,



a la hora de estar en el mismo lugar,, me cambie a 50 metro de donde estaba,, las agujas asía su presencia,, dando salto detrás de los peces pequeños que avía en la zona, luego llego otra picada,,
pensé en alguna aguja,, pero cuando vi que corría pa´el fondo,, y daba ligeros toques,,
lo traía bien y cuando de pronto,, empezó a sacar bastante linea,, y yo tuve que saltar por los risco,, por que se dirija,, aun lugar de poco fondo,, y creía que lo perdía,, lo tuve como 5 minutos,
y la linea,, sede,,
yo se que traía algo,, por que notaba un ligero peso,, y para mi sorpresa salio esto del agua,
la cabeza de una bicuda,,

esperemos que la próxima vez,, pique quien se comió el resto de la bicuda,,
un saludo

9 comentarios:

  1. Buenas tardes José soy Yeray,a pesar del mal tiempo hemos tenido suerte o por lo menos sacamos algo mas que Bicudas del agua,un saludo y a ver si echamos un lance esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Bonito sierra Jose Luis e impresionante lo de esa bicuda, lastima que no se la comiera entera junto al señuelo, un saludo y como siempre sigue sorprendiendo con tus relatos.

    ResponderEliminar
  3. Bonita captura y esplendido gesto el tuyo, ahora el tema bicuda es sin duda alucinante..que podria haberse comodo la mitad????
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis,pues menudos bichos que hay por tu pueblo,cualquiera se baña,jejjeje.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya se han cogido algunos sierras por Huelva, buena captura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado excelente sierra felicidades por la capturta.

    ResponderEliminar
  7. Bonito sierra, y lastima de no cojer el que se comió la bicuda! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. PEDRO muy bueno lo de ese sierra y lo de la bicuda me suena un poco como te dijo el compañero una pena ke no se la tragase entera con señuelo y todo un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, por vuestros comentarios,,
    José si se uviera comido la mitad, viera dado,,
    para ul caldito, o una sopa,, pero se comió todo menos la cabeza, y mi jig,, si no sale pa´fuera..

    un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar