20 de diciembre de 2010

POCA COSA,, PERO MUCHAS GANAS,,,

Ayer por la mañana me fui adar una vuelta cerca de mi casa, unos pescadores amigos míos,
me vieran dicho, que cuando enganchan algunas bogas, salían todas mordisqueadas, y cogí 3 jig, de 30 gramos, tipo calamar, para probar la caña Ilicium, 10-30 y ese peso le va de lujo, se que es su peso máximo, pero la caña lo acepta bien, y pude lanzar sin ningún problema, estaba amaneciendo cuando ese engancho esta aguja, le saque rápido una foto, y al agua.


Luego mas tarde se pego esta otra, pero tuve que llevármela, se mas bien regalársela a un pescador que estaba por allí, lo que paso fue, que se engancho el anzuelo, por la parte de las agallas, y le salia mucha sangre, y se la di al señor, que estaba por aquellos lares.



De nuevo mi amigo José, nos muestra dos capturas muy bonitas, una hermosa lubina, que para mi esta muy preciosa, y no mas hermosa la baila que también pego el mismo día, chico aver si me dejas echar un lance cuando valla para Fuerteventura,




un saludo y suerte para todos,,,,,,,,,

1 comentario:

  1. no parais majoreros dejen algo pa los nuevos jijijiji me alegro por ustedes por las capturas resientes y no tan resientes y pa jose l. por esas capturas y sueltas dando ejemplo un saludo a todos los seguidores de este blok(pedro)

    ResponderEliminar