5 de diciembre de 2010

SIGO, CON ELLAS, LAS LUBINAS,,,,,,,,,



Hoy domingo, por la mañana llame a un amigo, para ir al mediodía a echar unos lances, aver si pillábamos algunas lubinas, la marea estaba llena, la corriente era bastante fuerte, lo que asíamos, era lanzar, y dejábamos, que el señuelo lo moviera la corriente, llevaríamos como una hora sin coger nada, y sin ver ningún movimiento entre las olas, pensemos en mudarnos a otro lugar, y de pronto se pega esta lubina, y decidimos quedarnos.
Mirábamos el cielo, y estaba muy negro, y me decía Jesús, eso es lluvia, pues penco para mi, y me dije, como eso caiga aquí, no nos libra ni dios.

Seguí lanzando en el mismo lugar, con tanta suerte y se pega otra lubina, la marea cada vez estaba mas fuerte, y nos desplacemos mas adelante, de donde empecemos al principio,,,

Estaba de espalda de Jesús, cuando siento mi nombre, y era Jesús enganchado con otra,
la estuvo trabajando bien, con tanta mala fortuna que se le desanzuela, casi cuando estaba
en la orilla, que mal fario, lleva Jesús ultima mente, tranquilo que ya veras que tarde o
temprano comenzara tu racha, y luego no hay quien te pare jodió,



Esta otra lubina fue el viernes por la mañana muy temprano, fui a un sitio nuevo, aprobar suerte, y la uvo, cuando se iso de día, se lleno aquello de personas, para cogerlas a pienso,
la verdad que cogieron bastantes, y me marche, no sin de volver esta lubina al agua, esta playa es tan pequeña que con 5 pescadores que llegaron se cogían toda la playa, pues
este lugar me gustaba mas, que en el sur, porque tiene algunas rocas, y varios lugares, donde
te ponías a caminar, con el agua llegándote a los tobillos, y sin darte cuentas, sasssssss, te llegaba ala rodilla, y según me decían la gente que hay era el lugar, don de se escondía las lubinas para a tacar a sus presas, bueno ya se otra cosa nueva, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario