20 de diciembre de 2010

ME SORPRENDÍ, CUANDO LLEGO ALA ORILLA

Fui de nuevo al mismo lugar donde viera cogido las agujas ayer, estuve un buen
rato lanzando, perolas jodías agujas picaban pero no se enganchaban bien,
entre lance y lance, se me engancho un pez, y me dije ami mismo, que raro una aguja no es,
porque normal mente cuando las clavas, suelen dar saltos,,,, y no de alegría,,,
de repente se pone a nadar de lado, y casi en la superficie, pence que seria algún pez que
venia robado,, es decir mal enganchado,, y cuando le veo la cara, era una palometa,
no me lo podía creer, al levantar el pez, para ponerlo en tierra, se le desgarro la boca,
le saque una foto, luego la puse en un charco, y según toco el agua pego un salto y cogió mar a dentro, hasta luego lucasssssssssss,,


Este fue el culpable, de que se enganchara, un jig de 18 gramos


un saludo

1 comentario:

  1. valla captura jose l. ya keda menos espesies por pescar a spinnig un saludo y hasta pronto(pedro)

    ResponderEliminar