17 de diciembre de 2011

LA SEGUNDA VEZ EN ESTE AÑO,,,,,

Ayer noche planeamos salir en barco, Oscar y este que relata, pues nada,, ya esta dicho. Sobre las 5,30 viéramos quedado en la casa de Oscar.
El día amanecía con fuertes rachas de viento, y decidimos no ir, como era temprano nos fuimos a esa playa de arena artificial, que es donde suele veranear nuestro el NUEVO presidente de España, el señor Rajoy,es decir Amadores.

Lleguemos a dicho pesquero y no avía nadie, lanza que te lanza, pero nada de nada,
a Oscar le entro un poco de jilorio, es decir hambre.

Pues nada no pusimos a conversar un poco y mirar la marea lo buena que estaba, luego Oscar vio algo que salto fuera del agua,
pues yo cogí mi caña, y me dispuse a lanzar, por donde dijo Oscar que vio saltar a un pez, no viera dado mas de 4 o 5 manivelazos al carrete, cuando se para el señuelo, y le doy un pequeño tirón,, pa´que fue aquello cristiano, el carrete lo paresia salir humo de lo rápido que iba, la lucha duro poco, la bovina de mi carrete rarenium 2,500, la dejo vacía en menos de 2 minutos, tuve que poner la caña en punta si no me la parte. Así quedo mi carrete.



un salu2.

2 comentarios:

  1. TREMMENDO BICHO TENIA QUE SER

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Jose Luis,

    Lo siento por la pérdida de la pieza, seguro que fue impresionante. Me pregunto si un Rarenium 2500 no es demasiado pequeño para hacer jigging. Yo estoy por comprarme un carrete y he pensado en el Rarenium 5000 aunque el que me gusta es el Stella 5000SW (tonto no soy, jeje).

    La verdad es que sale bastante caro pero he visto que algunos vendedores asiáticos (Indonesia) los venden a precios de risa si se compra un lote de, al menos, 10 unidades. No sé si alguien de este foro sabe algo de este asunto.

    Muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar