24 de diciembre de 2011

ESTE PARA LA CASA

Me dio mucha lastima,, en el día de hoy a la hora de sacrificar este maravilloso pez, seria como las 7,30 y se me enganchaba algo de fondo, y yo le decía a mi amigo Mario, seguro que es un abade, me costo sacarle, se enroco varias veces, y pensé que partiría, el bajo o el hilo, al final tuve suerte al verle salir del agua, pensaba que era mas pequeño, le veía que le salia demasiada sangre por las agallas, cuando le estábamos sacando unas fotos, rápidamente, lo puse en un gran charco,
pero no se recupero, pues pa´casa.




Un salu2, y Feliz Navidad.

3 comentarios:

  1. Felices fiestas y preciosa captura!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso ejemplar,no es facil sacarlos con la mania que tienen de enrocarse.Enhorabuena.
    Mandarte un Abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad José y mejores capturas para el próximo año Viejito...

    ResponderEliminar