8 de noviembre de 2011

TRANQUILO RAÚL,,,

Les dejo algunas capturas,
de mi amigo Raúl, que ultima mente, estaba en el dique seco, es decir que ni los mosquitos le picaban, y si enganchaba un pez, se le iba,por donde mismo vino.
les pongo un vídeo y un par de fotos, en el vídeo sebe como Oliver le ayuda a Raúl, a sacar el pez del agua, pero minutos antes fue al revés, es decir Raúl ayuda a Oliver, pero con la desgracia, que a Oliver, se le escapa.





Hay que felicitar a Raúl, por sus capturas, y encima hay que aguantarlo, con el tema de su Real Madrid,, tranquilo Raúl, que te lo tengo dicho, las notas se darán a final de curso.

Y esta bicuda , me toco a mi, ya casi,,, cuando nos marchábamos del lugar.




Les dejo una foto de mis ultimas creaciones.
un saludo.

2 comentarios:

  1. Joder la verdad esque enorabuena por ese video, muy bien firmado y excelente captura enorabuena
    a raul por su captura.Parece que se estan dejando ver los sierras.
    Bonita vicua Jose Luis,,

    Esas Ultimas creacriones Tiene muy Buena Pinta
    abrá que probarlas,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos por esas capturas que pena que falto el mio para hacer el triplete... (como el messi) jejeje pero no pasa nada otra vez será...jejeje, lo importante es que pasamos unos buenos momentos y unas risas en compañia de unos grandes amigos compartiendo la aficion que mas nos gusta ...La pesca!!!! un saludos a los dos y a seguir asi....ah que guapo estan eso inchikus jose tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar