20 de noviembre de 2011

HOMBRES DE MUCHA FE

Estas capturas, fueron obtenidas el miércoles, por mi amigo Oliver,
hombre incansable con la caña en la mano, guerrero hasta el final,
les dejo dos vídeos.
De Oliver, decir que no ponemos el vídeo, cuando izamos las capturas,
para no sensibilizarte a ti, que estas leyendo, y viendo este blog, por que
hay muchas personas que no le agrada ver el pez sangrando, y enganchado.
Aquí los vídeos,













El mismo día le toco a Raúl, tubo otra guerra con un pez, pero no tuvo tanta suerte, el oponente
que le toco a Raúl, era potente, no quería salir del fondo, le pregunte, que bajo estas usando,
y me contesto, un 70 libras,, uuffffffffffff, y decir que por la parte que me toco a mi, fue que al segundo lance, todavía no avía amanecido, lance y deje llegar el jig al fondo, y este paresia que no llegaba, y me extrañaba, y el hilo empezó a salir mas rápido, pensé que era el viento,
y me dio por cerrar la aguja del carrete ( pick up ), y de pronto veo como la puntera cedía,
con dirección asía donde avía lanzado, aguante como 3 o 4 segundo el pez, me partió el bajo de 0,35 milímetros, valla tenia hambre el amigo.

Raúl, con su lucha.


un salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario