22 de mayo de 2011

PESCANDO ENTRE AMIGOS

El sábado por la mañana,, Iván, Jesús y este que escribe,,nos pusimos a caminar, por la playa de Maspalomas,, aprobar a ver si teníamos suerte,, de coger algún pez,, la intenciones eran las lubinas o las preciadas bailas,,pero ni unas, ni otras,, se dejaron ver, no tardo mucho en caer la primera pieza,, un alevín de pejerrey,,bueno el resultado final,
fue,

1- Araña
7- Pejerrey,,, 6 de los cuales eran pequeños,, y otro un poco mas adulto,, que fueron liberados todossssssss,,

Aquí os dejo el ultimo que cogimos,,




un saludo....

7 comentarios:

  1. Excelente video, muy buen Blue Fish o Azul como aka los conosemos y sobre todo pescado con equipo ligero.

    FELICIDADES MI ESTIMADO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena José, como siempre sembrando para después recoger y practicando una pesca responsable, aunque si te lo hubieses llevado no podría reprochártelo porque tenía una buena talla. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. La diversion en buena compañia siempre es un lujo...felicitaciones por las capturas y sueltas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso video diria exelente todo un ejemplo Enhorabuena Jose y al señor de la camara, que si no me equivoco es rapalo por la voz, no obtante un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena jose luis por esas capturas y suelta simpre al pie del cañon con ese espiritu de pesca deportiva...un saludo y suerte en las proximas... oliver!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios,,
    un saludo....

    ResponderEliminar
  7. Que paso Raúl y Aday,, como estáis,me alegro por Aday que el VECINDARIO,, se mantuvo en la categoría,, ahora lo veremos con el tenerife,,aver cuando echamos una pesquita,, un saludo y no os perdáis el partido del sábado,, que yo se,, que a ustedes,, sois del BARCELONA,, jajajajajaja,

    ResponderEliminar