26 de mayo de 2011

ESTÁN APARECIENDO,, ALGUNOS PECES,,,

Hoy la mañana no se le a dado nada mal, al amigo Yeray,,
le he dejado unos jig nuevo,, marca de la casa,, para que los probara,, el resultado final,, fue 4 bicudas,, 2 fueron liberadas,, y esta dos,, se las llevo para casa, enhorabuena amigo,, ya te tocaba..


Por aquí,, este buen amigo,, el señor Oliver,, veo que no se leda nada mal el spinning,
cuando le empieza la racha ,,,, uuufff no hay quien le pare, les dejo unas capturas, de Oliver esta la de la foto fue para casita,, hay también que comer pescado..

Otra captura de Oliver,, pero esta fue liberada,,



una imagen vale massssssssss,, que mil palabras.


Estas otras capturas son de ase unos días atrás,, decir que ninguna de estas tres fueron liberadas,, algunas veces me suelo llevar un par de peces,,, pero son muy pocas la veces, mas bien por mis,, padres,, y hermanas,, o algún compromiso, si es por mi,, se quedan todos en el agua,,







El gran luchador de los fondos canarios,, para mi el Jurel,,, es el mas difícil,, de los peces de fondo,, tuve mucha suerte de poder sacar,,,el segundo de este año,,,
un saludo y suerte para el fin de semana........

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas capturas,nunca he visto un Jurel asi.
    A ver si arreglo un probemilla que tengo con la función "seguir" y te añado..Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esos Jig nuevos son una maravilla, ayer fui otra vez y funcionaron perfectamente. Enhorabuena José, una vez mas, por innovar con nuevos señuelos. A ver cuanto tardan los piratas en llegar. Saludos.

    ResponderEliminar