9 de abril de 2011

ALGO VA SALIENDO........

El tiempo hoy amaneció, con demasiado viento,, así y todo, no dejemos de echarnos unos lances, pero cuando lleguemos al lugar, al cual, íbamos a pescar, ya estaban dos personas en el pesquero,, uno era mi amigo Oliver, y la otra persona, es un compañero de donde el trabaja, Suso y este que escribe, nos desplacemos, asía la izquierda de ellos,, para no molestarnos, a la hora de lanzar.

Suso engancha algo, a los pocos minutos de estar lanzando, pero se le soltó,
estaba yo ablando con Suso, siento que se clava algo, y doy un pequeño tirón, para un lado, y empieza a oírse, ese sonido, que a muchos pescadores nos gusta oír, es el ruido del carrete, sacando hilo, después de una buena lucha entre, le vemos asomar el cuerpo, en todo momento, estuvo pegada en el fondo, creía que la perdía, sentía como se estaba rosando, toda la linea, de echo tuve que cortar, cuando la saquemos, gracias a, Oliver, y a Suso, que la pudieron sacar, estaba complicado el lugar.




Suso llevaba casi 2 horas, diciendo,, a ver si entraba alguna sierra, y al final tuvo su recompensa,
este lagarto, que lo único, que tiene de sierra, son sus afilados, dientes.

un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Jose Luis,se que tienes un shimano rarerium,creo que el tamaño 3000.estoy pensando en cojer el tamaño 4000 para la lubina.¿que tal va el carrete?,si te va bien con los bichos que cojes tu,me ira bien con las lubinas,aparte que es super ligero....y muy bonito,jejeje.un saludo

    ResponderEliminar