1 de abril de 2011

PARA COMER,,,,,

Bueno esto no suelo a ser lo,,, quiero decir,, de poner tanto pescado junto en una foto,,
tuve que a ser la foto yo solo,, no salio muy bien pero se aprecia,,, todo este pescado,, lo regale a unas personas que lo están pasándolo mal, uno, lo cogieron para comer,, y dos lo vendieron..
Que os voy a contar,, como esta la cosa, esta pesca fue ayer tarde,,
hoy no voy a contar mis batallas, o lo sucedido, con estas capturas.

( Todo por una buena causa ), cada vez la cosa se pone peor,, a ver donde vamos a parar,,
ver la cara de estas personas,, cuando que les di pescado,, me puse malo,, no tengo palabras, ni contenido que contar,,

un saludo y buen fin de semana....

7 comentarios:

  1. Compartir el "exceso" de pesca es un echo que te honra. Personalmente con compañeros de faena lo practico y algun vecino gorrón XD. En cualquier caso el acto en si, te dignifica.

    Lo que no entiendo bien, es que se comercialize
    con ellos... Un saludo Jose.

    Jama

    ResponderEliminar
  2. seguramente k todo esto sera x una muy buena accion al iwual k el pescador.
    eres una bellisima persona jose luis aunk todavia no tengo el pribilejio de conocerte en persona cosa k deseo ejjeje saludos y k continue la pesca.se puede abusar de la pesca siempre k sea por un buen motivo.saludos joni alias pescspinning

    ResponderEliminar
  3. Buen detalle ¡¡¡¡¡ hace unos días me paso algo igual y baje a la calle toda la leche que tenía en la despensa, hay gente que lo está pasando muy mal y ya no piden dinero sino una botella de lecha para sus hijos, me llego al alma.

    De todas formas buena pesquera, tuviste que disfrutar de lo lindo.

    Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis,si te admiraba antes,mas te admiro ahora.ademas de buen pescador,tambien eres buena gente.un abrazo y buena pesca,campeon

    ResponderEliminar
  5. Por una buena causa se puede dejar el mar con un par de peces menos, la pesca de caña no esquilma el mar... y si vendieron alguno pues será que les hacía falta el dinero, no lo podemos criticar...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este gesto te honra, José Luís, y si lo vendieron supongo que fue debido al estado de necesidad por el que atraviesan, al igual que muchos españoles; para mí es más inmoral lo que pueda hacer algún snob, de esos que vestidos de “boutique” náutica y equipados con el material más exclusivo del mercado; pongan en solfa que se puedan llegar a estos extremos, porque son asiduos del “cash and release”, ya que tienen una economía boyante, y sus vidas son de color rosa; y en otros aspectos se comporten como pirañas.
    Saludos desde La Palma

    ResponderEliminar
  7. Bena pesca y mas bueno el detalle ,la casualidad que he hecho lo mismo pero no con pescado sino con paquetes de arroz ya que la obra social nos ha dado vastantes paquetes de arroz, y lo he repartido a varias personas una de ellas dio la casualidad que estaba buscando basura en el contenedor y le dije quieres un paquete de arroz y sin pensarlo me dijo que dios te bendiga y se me puso de rodillas y veso el coche, yo le dije que dios te bendiga a ti tambien y me dio lastima y en un momento me vi en su situacion .La verdad es que no es la primera vez que lo ago y mientras pueda ayudar lo are ,aunque aveces pinso que no es suficiente .Un saludo Jose y sigue asi como eres .

    ResponderEliminar