15 de julio de 2010

LA SAMITA DE OSCAR


Nada, este chico, por lo visto estaba estresado en el trabajo, claro lo entiendo, porque lleva va unos días que viera llegado de sus vacaciones, y no muy contento con sus capturas en la graciosa, me dijo vamos a hechar unos lances.

Pues nada nos dispusimos ir a nuevos pesquero, y puedo decir que no defraudo el lugar,

Al primer lance saque un lagarto, y pese uuffff, valla con el sitio, recoji la caña y unos señuelos y me puse en otra punta, tras varios lance, siento que en viste al señuelo, pero sin suerte, me lo dejaron casi sin pelo, lance de nuevo con el mismo señuelo y se engancha algo, y le doy un grito esta engancho, tras un rato peleando con el, la mala fortuna se apodero de mi, casi ya una hora en el lugar, y me dice Oscar, me boy a poner allí, le dije suerte, valla que si tuvo suerte, lleva va, 2 lances, cuando miro para el, y le veo la caña bastante doblada, suelto la caña, y salí corriendo para donde el estaba, tarde por lo menos 5 minutos o mas, tenia que saltar por los riscos y bajar a un barranco, cuando llegue casi me muero, nunca viera corrido tanto.

Cuando llego al lugar le digo que es, y me contesta es una sama, me acerque al precipicio donde el estaba, y la vi , y pensé, yosssssss, buena pieza, heche un vichero corediso por el trenzado del carrete, y la enganche y cuando iba subiendo se suelta, pero seguía engancha, ala segunda fue la vencida, cuando la vimos no pensábamos que era tan grande, nos alegremos bastante, seguimos ya pasada las 10 de la noche y no uvo mas nada. nos gusto el sitio ya dijimos que bolveriamos.

Aquí les dejo la bicudita que cogí el martes por la tarde,
no fue gran cosa pero me divertí con el equipito,

Caña - Byron, acción 25-65
Trenzado - Sentos (Assari) multicolor
Libras- 16

Carrete- Rarenium c14 3000

un saludo,,,,,,

3 comentarios:

  1. mis mas enorabuena oscar por ese pedazo de de sama joder que guapa esta felicidades campeon y lo mismo te digo jose por esa bicuda que no esta nada mal con ese equipo tuvo que ser una gozada un saludo y suerte para la proxima

    ResponderEliminar
  2. Uf que buenas capturas felicidades.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa Sama Oscar muy bonita y a Jose por su bicuda bien entalladita ;)

    ResponderEliminar