13 de julio de 2010

LAS CAPTURAS DE OSCAR


Bueno el amigo de Oscar, se iso un viaje ala graciosa , y no se le dio nada mal su estancia en dicha isla, las fotos no son de buena calidad, pero estoy seguro
que ahora se comprara una cámara mejor, jajajaja.

Aquí nos muestra este bocinegro, pero eso no fue todo , según avansaba la mañana tuvo varias picadas, y muchas de ellas fallidas, al final fueron tres piezas, y dijo que ya era bastante por hoy,






Este fue el resultado de la mañana, una bicuda, un abade, y el bocinegro,,,,,,,



Resulto ir de nuevo el mismo pesquero y optubo nuevas capturas , con dos hermosas bicudas, aunque aquí beamos una, la otra no salio bien en la foto,
bueno Oscar me estoy dando de cuenta que cada vez, triunfas mas, y eso que la cosa con la pesca no esta muy bien, hasta en el mar a llegado la crisis, que ya ni pican, ni con gambas,
suerte para la próxima,

un saludo

3 comentarios:

  1. Bonitas capturas. Yo ya he disfrutado varias veces de las pescas en La Graciosa. A ver si seguimos cuidando este paraiso que tenemos tan cerca los pescadores deportivos. Un saludo. JJ

    ResponderEliminar
  2. Yoooooooos. Cacho pesca Osca. Woooooooo, yo kiero una bacaciobnes así........el caldito no te falta.....jejejejeje. enorabuena. Joséeeeee la pesca esta chunga hay que ir a la graciosa con los jing jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. bueno oscar este mes te vas a hinchar de comer sama a horno frita unnnnnnnnn que rico enorabuena por esas hermosas capturas un saludo compañero

    ResponderEliminar