24 de julio de 2010

CAPTURA Y ASU HABITAD

El segundo de este año,,,,,
Ayer tarde, fuimos a echar unos lances, el amigo Oscar y este que escribe y relata.

Era sobre las 8,55 de la tarde cuando nos pusimos a lanzar, y le dije boy a probar este señuelo nuevo aver que tal, lanzo, y cuando veo el señuelo que va a salir del agua sale este pez, y se lo lleva a toda prisa, le vi cuando fue a tacar lo, salio de la espuna como una flecha se tratara.

Llamo a Oscar para que me ayudara a sacarlo, pero al final no iso falta, vi un lugar donde el agua, te ayudava a varar el pescado, y por hay lo saque, en seguida le dije, coje la cámara, y rápidamente, le saco una foto, y para el agua.

No salio bien la foto cuando isimo la suelta, pero estoy tranquilo por que fue al mismo sitio,
de donde salio.

Cambiemos de lugar, y estuvimos pescando hasta las 12,30 de la noche y lo dejemos para la mañana siguiente, que no ubo resultado, ,,,,,

un saludo

3 comentarios:

  1. que tal jose me alegro por esa hemosa captura y suerta al pareser en la foto se ve un ejemplar bueno de talla asi que su captura tuvo que ser macnifica casualidad es que lo pegaras con el mismo color de señuelo que yo aunque el pez mio lo tapaba lastima que no saliera bien pero tenia prisa por soltarlo y dañarle lo menos posible suerte para mañana y un saludo a los dos

    ResponderEliminar
  2. Siempre al pie del cañon....enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la captura fue bonita, pero hay una parte de las jornadas de pesca que no se puede fotografiar y es dificl de narrar, como es la caminata y las conversaciones nocturnas, por ello gracias compañero.
    Oscar.

    ResponderEliminar