8 de mayo de 2010

DIA PARA NO OLVIDAR


Que día,,,,

Para no olvidar, íbamos a echar unos lances Oscar y yo,

y se apuntaron los majoreros, José y Isidro, y apareció Borga y se unió con nosotros, por la tarde no ubo nada que contar, porque mas bien lo que paso, fue que perdimos varias muestras, y demaciada trencilla,

la mañana de hoy sábado, fue uno de esos días, que si viéramos cogido lo que peguemos, vieracido una pasada, pero esta bien que pase, no siempre ganamos nosotros,

cuando nos lebantemos ya avía un señor en el pesquero con ese hermoso pejerrey, que veis en la foto.

Borga nada mas comenzar le cortan el bajo,

yo ya tenia como unas 4 picadas, pero nada, al rato de nuevo Borga le

volvieron a cortar, y le dije pero que numero estas usando, y me dice un 60 libras, y le constes te, yossssssssss, aguita.

No paso 20 minutos y Borga de nuevo enganchado, dejo lo que estaba haciendo para ayudarle, y, es clame es u pejerrey, y el me dice no es un cierra, lo que le quería decir, es que el pejerrey, le estaba comiendo el cierra, si no lo llego a levantar se lo viera devorado, asi lo dejo sin cola.

Al rato digo tengo algo y traía una vicuda, Borga me ayudo asa carla del agua y no la perdí gracias ala rapidez de el, cuando fuimos alevantarla, se partió el bajo, y el pejerrey iso de la sulla de nuevo, dejo ala bicuda con varios corte en el rostro.

Cuando amaneció vimos los ataque de un bando de pescados atacando en superficie pero parecía un documental, es tubo como 1 hora por allí atacando alas sardinas, Isidro también cojio una vicuda, y la soltó, como buen pescador que es, si cojes pequeñines mañana que

vas a cojer.

y cuando ya nos íbamos a marchar no apare se Oscar que esta bonita sierra, que veis en la

foto, lo siento majoreros, aquí ganemos nosotros, jajajajja, la próxima

jugaremos en vuestra casa

un saludo.

José Luis. chavalito.



8 comentarios:

  1. enora buena muxaxos baya pesca komo sijan asi bais a derja el mar sin pescados jajajaj un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen jaleo ese, Jose Luis y compañía. Madre mía como estaba el pescado por comer, vees esta gente de por aquí dejan pasar alguno para arriba, jajajaja.

    Un saludo
    Isidro

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasais chicos; como están las anjovas por esos veriles, solo falta para la colección de capturas que un peto se arrime a la orilla atrás de la bogas, y que lo pegueis.

    Contrasta con los veriles de La Palma: el viernes al atardecer, fuí a echar unos lances, para hacer mi troecientos bolo.... joder hace más de tres años que no cojo a spinning un pez de fundamento.

    Saludos José Luis y me alegro de que hayas superado el susto de la ola traicionera.

    ResponderEliminar
  4. Buena pesquita compañeros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. enorabuena campeones abeis difrutado de lo lindo me alegro suerte para la proxima y un saludos a todos vosotros

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por buestras felicitaciones,
    Guzmán telo juro estoy detras de un peto,
    pero sabemos de sobra que es muy dificil y esa esla ilución de mucho a spinning un peto, por esta sonas seven muchos, silo pegas seguro que lo pierdes,ademas hay que pescarlos con acero, ya seri la guinda del pastel pegar algo parecido , pero tu tranquilo que tu antes de que termine el año pegas un buen bicho
    un saludo

    José luis chavalito.......

    ResponderEliminar
  7. Si señor, Jose Luis, la pesca estuvo bien pero la charlas, las historietas, y las imagenes que vimos en directo de documental, estuvieron sobresalientes.
    Oscar.

    ResponderEliminar