7 de mayo de 2010

LA CORAZONADA DE IVAN


Aquí les dejo al protagonista de hoy con su hermosa sierra, al señor IVAN (el de arucas)
plublique la entra ( la corazonada de iban,)

Porque IBAN,
lleva va unos cuantos meses diciendo me de ir a este sitio que fuimos hoy, vamos allí
que yo he tenido buenas capturas, pues esta vez le ise caso y decidimos ir,

Empecemos bien, yo nada mas lanzar pegue una bicudita de 2 kilos, mas - o menos,
nos alegro el día, y yo le decía a IBAN,
nos hace falta un cierra, estábamos ablando, cuando de pronto beo a IBAN,
dándole unos tirones ala caña, y le dije eso es un sierra, y efectibamente era una hermosa sierra,

y es tubo acertado ir a ese sitio, te felicito desde mi blog señor IBANCITO,

un saludo y buen fin de para todos.

José Luis chavalito.

2 comentarios:

  1. ME ALEGRO MUCHO SEÑOR IVAN ENORABUENA POR BUESTRAS CACTURAS

    ResponderEliminar
  2. Excelente captura, felicidades Ivan.

    ResponderEliminar