23 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡ ESTOS ME LOS COMO YO !!!!!!!!!

Hoy por la mañana fui con el amigo Ivan, a echar unos lances, aver si pillábamos algo,
ya que estamos llegando ala Navidad, y ni los peces quieren picar, o mejor no quieren
salir del agua, lleguemos al lugar deseado, y se encontraba mi amigo Marek, el mosquero,
es la manera de la cual yo le llamo, es una maravilla de persona y una autentica maquina, de pescar con cañas de mosca, de hay, es porque yo le llamo el mosquero, en uno,, de esos tantos lances que estuvimos echando, a Ivan se le engancho algo, pero estuvo poco tiempo con el, ya que se le soltó, que mala suerte lleva Ivan este año,,
nos mudemos para otro lado, y yo siento algo que viene, y me dije seguro que es una bolsa,
y cuando le veo llegar casi a mis pies era un pulpo, y se suelta a un metro de mi, salí corriendo
y lo coji, y le dije al pulpo, tu vales para la gallega,



Increíble, pero es cierto, ayer por la tarde llame a Jesús, y le dije
como estaba el tiempo por el sur, para ir alas lubinas, y me contesto que estaba bien,
pues fuimos, y vimos unas lubinas pero no quisieron comer,
después de un rato bueno, oigo a Jesús, gritar mi nombre, y le veo corriendo asía la
orilla, la verdad que pence en lo peor, , mire para el, y seguía corriendo, y me dije ya le pico una
araña en el pie, lo digo porque el tiene la manía de caminar descalzo por la arena y a veces se mete dentro del agua, y cuando miro para su rostro le veo cara de felicidad,
y era por que avía cogido un pulpo en la arena, sorprendido me quede, ¿ en la arena ?
eso dije yo, aquí les dejo la foto de Jesús con su pulpo, que al final de la jornada, el meló regalo,

un saludo.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario