28 de mayo de 2013

PREPARANDO PARA AGOSTO,, FUERTEVENTURA

Hace unas semanas que vine de Lanzarote,, y ya estoy esperando que llegue Agosto,, para estar una semanita por tierras majoreras. De sobra se, que no es buen tiempo para estar por allá. Pero aprovechare a estar con la familia, unos días, bueno estar con la familia entre " ". estaré solo para las comidas.
La parte norte sera nuestro destino, donde nos quedaremos.

 ´

No dejado ir a pescar desde que vine de Lanzarote,, es problema es que no he ido las veces que he querido ir,, el tiempo no los impedía, pero bueno en algún lado hemos podido echar unos lancitos.


 

Cada vez es mas imposible, pegar o coger un pez,, eso es bueno. Así nos comemos un poco el coco,, con cosas nuevas,, para intentar enganchar un pez.



 
Ahora he tenido la oportunidad de aprender a usar los vinilos, con 2 buenos maestros gallegos, Juan Luis, y Ricardo,, pero tampoco voy a dejar atrás, mis creaciones,, que muchas alegrías mean dado, y espero que sigan dándome.



 
Nos hemos estado pateando la playa del ingles, y el faro, en busca de bailas algunas han caído, no solo bailas es lo que hemos enganchado, pejerreys, palometas, lubinas, arañas, y sobre todo lagartos..

 



 Les dejo un vídeo,, de algunas capturas..


 

 un salu2........

2 comentarios:

  1. Hola Jose Luis, que gran video!!! que envidia "sana"... tiene que dar gusto enganchar una pieza y no saber lo que es hasta que le echas el guante... Por cierto el tema de los vinilos para Rock, estamos en ello.

    Un saludo!!

    Xavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estamos Xavi,, me alegra de que te guste el vídeo,, envidia te tengo yo,, ya me gustaría pegar una de esas lubinas salvajes que tenéis por hay arriba,, esperando estoy para ver, esos vinilos de rock. de seguro que serán tan buenos,, como los que use en Lanzarote.

      Eliminar