19 de marzo de 2013

ENTRETENIDO

Como ahora la isla esta infestada de lubinas,, a donde quieras que vallas,, me puse manos a la obra y ponerme hacer unos bricos,,

Hice unas cucharillas, poniéndoles un giratorio incorporado detrás,, las cucharillas  antes y ahora vienen con,, una anilla, giratorio, otra anilla, y la cucharilla,, esto para mi,, y creo que  para muchos era un desastre,,a la hora  lanzar,, de 20 lances,, 15 se enredaban. Os aseguro que esta no se enredan,, no he descubierto la pólvora,, pero me encuentro mas cómodo pescado,, sobre todo sin enredos.



Y puesto hacer cosas,, me dispuse hacerme unos nuevos Jig Bucktail,, para pescar algo mas ligero,, que por lo visto,, es lo que se lleva ahora,, 10 gramitos


    

Un día tenia en mi mano,, un trozo de yeso,, mas bien era un trozo de moldura,, y me puse a darle forma,, con una lija,, pa´un lado, pa´arriba, pa´ abajo,, pa´terminar,, pa´todos lados.

Y me dije,, tengo ganas de hacerle un molde,, y al final,, lo hice,, y el resultado final,, ya pintados y montados,, salio esto..




  

Espero y deseo,, que cojáis,, muchas pero muchas lubinas,, dejarme alguna,, para disfrutar.. un salu2

2 comentarios: