10 de junio de 2012

MAS SALIDAS MENOS PECES,,,,,,

Las salidas cada vez, son mas escasas, pero yo no me rindo,, y a falta de bastante tiempo que tengo, me propuse hacerme unos nuevos señuelos, tipo inchiku, modelo propio, cuando los termine de hacerlo, le dije a mi amigo Suso, vamos aprobarlos, y así fue, me gusta lo que lanza,, es una pasada, les dejo un pequeño vídeo. Este es el modelo de 50 gramos.. Pues como me gusto bastante, y me dije y si lo hago mas pequeños, que vas a perder un poco de tiempo, mas se perdió en la guerra. El otro día me hablando con mi amigo Jesús, me comento que estaba cogiendo alguna que otra lubina,, ayer me plante en la playa del ingles, a intentar pegar alguna, y cuando llegue al pesquero vi a un conocido, el señor Juan Monaga, y le pregunte como va la pesca, y me dijo que se le avía ido una lubina, el lo estaba intentado coger con pienso, después de un buen rato, lanzando señuelo tras señuelo, vi un pequeño bando de lubinas atacando a los peces en la misma orilla,, llame a Juan para que se acercara a ver si el tenia suerte de coger alguna con pienso. Y de tanto insistir, por fin logre enganchar una lubinita,, y a Juan se le volvió a escapar otra. Mi buen amigo Cristian, últimamente se esta enganchando a las cucharillas. Cristian me dice que nunca pongo ningún lagarto en el blog, y le dije, claro que los que he puesto,, los de Suso, y se partía de risa, pues toma una par de lagartos Cristian.. Un salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario