30 de abril de 2012

LAS EXPECTATIVAS NO FUERON TAN MALAS

Esta semana pasada, mi amigo Oscar me invito a pescar en su barco,, y no lo dude, ya de paso lleve mis nuevas creaciones, a ver como se portaban,y no defraudaron.
Mirábamos a las sondas del barco,,y dimos con una piedra y nos preguntábamos eso que diablo es,, algas, medusas,peces, o que..
Bueno por probar, a esa profundidad, no íbamos a perder mucho, primer lance, y Oscar se queda enganchado, luchaba, pero no era muy grande, y luego fue una tras otra,,
Aviamos tenidos picadas fallidas, pero eran mas fuertes que las caballas.. Nos dejemos llevar a la deriva hasta que caímos, en una vertical de 110 metros,, me dice Oscar picada,, esta no es igual que la de las caballas, le digo que puede ser, y me contesta sama seguro,, y no se equivocaba.
Ya tras varias horas sondeando de 100 hasta 160 metros, decidimos ir mas a la orilla,, para pescar con menos fondo y menos deriva, por que nos estaba matando. Se dejaron ver los amigos de siempre, el que nunca falla en la orilla, no iba hacer menos en barco, nuestros amigos los lagartos, pero entre lagarto y lagarto, alguna araña, se equivocaban, y no dejaba de sucumbir al señuelo.
Les dejo el vídeo del bocinegro,, el vídeo lo monto mi amigo Gorka,, Esto fueron parte de algunos señuelos que su vieron al barco, algunos se quedaron,, como dice una canción, ( donde esta la llave ) en el fondo del mar.
Un salu2..

3 comentarios:

  1. Pura diversión ... muy bueno.

    Un abrazo y buena pesca

    João Pinto
    Portugal

    ResponderEliminar
  2. estupendo video¡¡ y no te digo que sueños mas bonitos

    ResponderEliminar
  3. Esos nuevos señuelos estan muy guapos Jose Luis,
    enorabuena muy buen trabajo.
    saludos
    Briann

    ResponderEliminar