9 de enero de 2012

DE NUEVO AL PESQUERO

Repetimos en el mismo pesquero pero esta vez fuimos Suso y este que escribe, a los primeros lances ya teníamos varios contactos con algunos depredadores de la zona.

Suso da un pequeño grito,, y le veo enganchado con una buena pieza de buen porte,, a toda prisa recogí el señuelo para ayudarle,,cuando puse la caña en el suelo, le siento dar un pequeño grito, y acordase, de algunos santos,, que no estaban por allí, la captura se le avía soltado.
Para animarlo le dije,, tranquilo Suso, que este año coges algún pez, todo los buenos bichos que se lean enganchado este año, no a podido sacarlos, o se les suelta o le parten el bajo,, eso si lo que lleva de año,, ya tiene una colección de lagartos cogidos..
Cambiemos de lugar,,
por que ya el agua no dejaba pescar en la zona.
De nuevo al ataquerrrrrrrrr, primer lance, primera perdida, ize si no lanzar, y lo único que sentí, fue como me cortaban el bajo,,,,,,,,, empezamos bien el lugar. Preparo de nuevo, lanzo otra vez y se engancha algo, y llegado a la orilla da un salto, y suelta el señuelo por los aires, era un pequeño pejerrey, de todas maneras lo íbamos a soltar..
Casi ya cuando nos marchábamos,, sentí el señuelo que se engancha del fondo tanto fue lo que insistí, que pudo soltarse, y al poco de soltarse se me pega algo del señuelo, y le decía a Suso, creo que sea un abade,, y efectivamente era un abade.. y de nuevo el pequeño linchiku, saca su segundo abade del año,,

Un salu2.....

5 comentarios:

  1. Estos abadejos son preciosos. Lástima de las captuas que se escaparon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Belo peixe! Parabéns!
    Abraços
    Tiago

    ResponderEliminar
  3. Muy Bonita Foto Jose. A seguir bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Animo Jose l. los que se van seguiran engordando y volveran para darte una mayor alegria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nada Josep, ya estamos acostumbrado a perder algunos, que te voy a decir a ti.

    Pesca litoral..
    Abraços

    Que hay Juanfra, muchas gracias, la vedad que se lo curro, el amigo con la foto.

    un saludo a todos.

    ResponderEliminar