2 de junio de 2011

QUE SUSTO,, SE LLEVO,,,,,, LA POBRE........

Ivan eligió un sitio hoy, al cual el,, nunca viera estado pescando,, pero si observando.
El lugar no esta mal,, avía un señor pescando a fondo,, le dimos los buenos días, no pusimos hablar con el, y le preguntemos,, que tal,, va la cosa, decía que no comía nada,,, y que rondaba algún bicho malo,, y nos se dio el lugar para pescar nosotros, y el se puso a pescar a bolla, pues le dije, si cogemos algo se lo damos,, y a los 3 minutos de el dejarnos el sitio,, enganche un lagarto,, un señor lagarto,, lo iba a soltar,, cuando el señor,, me dijo no lo tires,, que me lo llevo,,, pues para usted,, vuelvo a lanzar, y sassss,, y digo otro lagarto seguro,,, pero este empezó a correr asía el fondo, y cuando llegaba a la orilla,, salio disparado para la superficie,, pero sin verle el cuerpo,, después de 5 o 6 minutos luchando con el se dio,, y vemos una bonita bicuda,,
la sorpresa era como estaba la pobre bicuda.
Esto es como estaba por un lado, y como tenia el otro lado,, en uno se ve los dientes clavado, y en el otro lado como esta desgarrado.




De nuevo Yeray,, disfrutando y divirtiéndose, aquí nos muestra un pejerrey

En esta foto,, nos muestra 2 de las 7 bicudas que cogió,, soltó las otras 5,,
si señor como debe ser,,

un saludo

2 comentarios:

  1. Vaya bestia tendría que ser el que intentó comerse a la Bicuda pero no corrió con mejor suerte, puesto que acabo en las fauces del mayor de los depredadores. Saludos y a por el animal.

    ResponderEliminar
  2. EL HAMBRE ES MALO PARA TODOS JEJE, y en ocasiones se ven casos como el de la vicuda en otras especies...¿tambien estaran en crisis????

    Un saludo y felicitaciones.

    ResponderEliminar