12 de octubre de 2010

La graciosa 2º parte


De nuevo por aquí,
ase mucho tiempo que llevaba observando algunas personas como cojian sargos a spinning, y le decía ami compañero Oscar que yo tenia que cojer uno,

Lleguemos a un pesquero, muy temprano, y como no lo conocía espere un poco que se isiera de día, el primero en lanzar fue Oscar,
y al rato siente una picada, que le dejo el señuelo, con la firma de sus dientes, ya cuando amaneció, dijimos de caminar un poco, para ir probando algunas punta que tenían buena pinta,
vimos una que parecía de estar bien,
y allí nos pusimos Pedro y yo, Oscar siguió mas adelante, llevaríamos unos cuantos lances, y decidí echar en medio de la espuma pegado ala orilla y dejo caer el señuelo, y sasssss, picadita, cuando recojia le digo a Pedro creo que sea un lagarto y de pronto sale de la espuma este sarguito, y dije no me lo puedo creer, y tuve que reírme, cuando voy a sacarle una foto, no tenia batería, no nos llevemos dentro de una bolsa de agua, cogimos un móvil, le saquemos una foto, y pal´agua, oslo a seguro vivió para contárselo a sus amigos,,

Por la tarde se fueron a pescar, Oscar, Jhonatan, y José,
a un pesquero, que ya vieran ellos triunfado, y yo me decidí echar unos lances en las playas de arena, me lleve una cañita de 2,40 de acción, 10-30 gramos, un carrete 3000, trenzado del 14 libras y bajo de 20 libras,
me recori desde la playa de la cocina hasta la playa del salado, unos cuantos kilómetros,
me lleve unos paseantes y unas cucharillas, que me divertí sacando pejerreys, coji varios, por no decir muchos, y le saque esta foto a uno de los mas grandes que coji en las playas de arena,


Al día siguiente nos fuimos de safari, por toda la costa y lleguemos a una playa, la alambra,
y vi a Jhonatan desde lejos cojer algo y pence que era una baila o una lubina y era un pejerrey pequeño, que se le escapo cuando lo tenia ya en sus manos, mas adelante estaba yo, con Oscar pescando, cuando engancho algo, hay algo le decía a Oscar yo, y cuando le veo salir era una vieja
que salia robada por la parte de las agallas, no quiero pensar y no pienso que se le fuera a tirar al señuelo, paso por alli, y se engancho sin querer, segurisimo, seguiré poniendo algunas fotos mas, que faltan, hay algunos peces entrados en kilos, lo que pasa es que espero algunas fotos de mis amigos los majoreros, que las tienen ellos, un saludo para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario