23 de septiembre de 2010

Llegar y besar el santo,,,


Bueno aquí les dejo la captura que tuvimos mi primo y yo, esta tarde nos disponemos a echar unos lances, cerca de su casa, era la primera vez que pescaba a spinning,
y se sorprendió cuando vio que en el primer lance, pegue un pescado, y el me decía pero esto es así de fácil,
y yo le contestaba, riéndome para dentro, esto siempre es así, el primero que lanza es el que coje la pieza, y no podía aguantar mas y me partía de risa con el, si el se quedo sorprendió, yo me quede también, porque la verdad que no lance muy lejos, mas bien fue un mal lance,(pero no hay mal que por bien no venga), ojala todos los lances sean así de malos, lo iba a soltar, pero mi primo me dijo, suéltalo otro día, porque ese me lo como yooooooooooooooo,,,,, y me decía suelta el de mañana, que yo no voy a estar aquí,


No hay comentarios:

Publicar un comentario