28 de abril de 2010

YA ESTAMOS OTRA VEZ POR AQUI



Ayer mi amigo Oscar me dijo que iba a pescar con un cono sido de el , y me propuso que fuera con ellos y no dude en ir.

Era sobre la 6,30 cuando lleguemos al pesquero,
me dispuse a lanzar, para provar mi nuevo carrete shimano rarenium
c3000, con linea penn del 17 libras,
y nada mas lanzar unas recojidas rápidas y sasssssss clavada, estaba un poco asustado porque la marea estaba demasiada baja, y avía mucho hierba verde, como pongas un pie sobre de ella mal puesto te ibas para el agua seguro, y no quería ver otra vez en el agua, uuffffff,
la lucha mas bien fue con miedo porque la caña que lleva va era de 2,70 muy corta para pescar en aquel lugar, lo saque, con mucha dificultad, ya pasadas las 9 de la noche volví a pegar una vicuda pero esta ya era pequeña, y tan pronto llego a tierra, la de volví agua,
un saludo a todos

José Luis chavalito

4 comentarios:

  1. Bienvenido al tajo otra vez compañero.
    A seguir así.
    Juampa

    ResponderEliminar
  2. buena jose por tu cactura ya sabia yo de que no me ibas a tarda tanto en sacarte una cactura mis mas enorabuena campeon y ten cuidado porfa por donde te metes saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno jose, has dejado descansar el veril.... y la vuelta a el te ha recompensado, enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte de nuevo en la CIMA ( de las piedras quería decir je je).

    Felicidades por esa captura y también por ese carrete nuevo ...yo tengo el 4000 Ci4 y es para mi una bomba en todo,(Ligereza,capacidad de freno y de hilo), pronto tendrás nuevas alegrías ..seguro.

    ResponderEliminar