2 de enero de 2010

SIGUE LA RACHA DE VICUDAS




Valla día hoy, uuufffffffff, está el mar muy malo, había reboso y no se podía acercar a la orilla, entonces un amigo y yo cambiamos de lugar porque donde teníamos pensado ir no se podía estar.

Tuvimos que pescar en un sitio que las olas tapaban el lugar, y ya era muy tarde para ir a otros sitios, y decidimos quedarnos allí, era sobre las 8,30, de pronto me persigue un pez, en medio de la espuma le vi, pero no supe lo que era, y no tardo unos minutos y se me pegó un bicho, tuve una buena pelea con el sobre todo en la espuma, que no me dejaba ver lo que era, aproveche una ola y vare esta bicudita, fue devuelta enseguida al agua, no saque foto de la suelta porque el mar no dejaba, luego oigo a mi amigo Marek gritar, José,José, ven tengo algo bueno, y le veo con la caña dirigida hacia el agua, este si le dio guerra, y al final saco una hermosa bicuda, nos alegramos tanto, y ya nos tuvimos que ir, porque cada vez el mar estaba mas malo, aquí les dejo la bicuda, un saludo

José luís.



No hay comentarios:

Publicar un comentario