17 de julio de 2009

JIG BY CHAVALITO

Muy buenas a todos los lectores de mi Blog, he creado este espacio para mostrar a todo el que me visite mi trabajo.
Desde muchos años como pescador deportivo he utilizado infinidades de señuelos para la práctica del Spinning.
En los últimos años me he decantado por los Jig, que son para mi gusto, los que mejor resultado me han dado, no sólo por las capturas si no por la técnica aprendida por éstos señuelos.
Al igual decir que son de mi propia cosecha ya que los hago artesanalmente; tanto las formas, colores, lacados,ojos y sus pelos naturales.
Espero que les guste este espacio dedicado a mis más preciados Jig`s.
Un saludo Cordial
Jose Luis Chavalito

13 comentarios:

  1. pues si señor te felicito por tu blog lo seguire de serca ya que etenido la suerte de provar alguno de tus jiggs y me an dado buenos resultados felisidades

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog, me gusta mucho, y esos jiggs estan de escandalo......

    ResponderEliminar
  3. felicidades jose por tu blog,está muy bien.y de los jigs,ni te digo,son una pasada.
    suerte.
    un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog ehhh!!! Ahora a llenarlo de capturas y a dar cañitaaa!!

    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog. Espero sigas volcado en el para deleite de los que aman este deporte. A seguir haciendo que algunos escupan pelos.

    ResponderEliminar
  6. hola jose soy ivan(maspalomas1976) eres un artista eh asta para los blog maestro que eres un maestro espero que tengas muchisimo exito en tu blog que no pongo en duda que lo tendras felicidades jose

    ResponderEliminar
  7. Suerte crack!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya eh visitado tu blog, está bastante bien, y como dicen más arriba... a llenarlo de capturas y todas esas cosas jeje

    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el blog, si señor. Me ha gustado mucho!!!!

    Hay un jig que sale por ahí que es blanco con los pelos en violeta. El más bonito de todos, sin duda!!!

    Suerte compañero.

    Un saludo de tu amiga Vanessa (melona).

    p.d.: FOTOS, FOTOS, QUEREMOS MÁS FOTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola mu wapo el blog me gustaria ponerme en contacto con tigo para las cabezas aplomadas soy joel en el foro gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas Chavalito:Soy de la Palma mi nombre es Augusto Lo primero felicitarte por tú blog me parece genial.He empezado a saber de ti por ciertos comentarios en la pagina pesca deportiva en canarias y de Hector un palmero que tiene un blog.Suerte y a seguir como hasta ahora enseñando tus conocimientos a todos, espero mantener contacto y seguir tu blog

    ResponderEliminar
  12. hola señor jose luis me llamo sergio,quiero comentar en este bello blog lo siguiente:te voy a enviar unas fotos de una pesca q me hice en el fregadero en el hotel en q trabajo y no para presumir de pesca si no de la profundidad del fregadero del cual no se cual es el fin pues consiguio vaciarme el carrete y tal...............es broma jose eres un fiera.

    ResponderEliminar